Desde ASTRA, queremos dar las gracias a todos los que visitaron nuestro estand durante la última edición de Autopromotec, celebrada en Bologna (Italia).
Fueron muchos los que se interesaron en el miniLIFT, sin lugar a dudas el elevador portátil más polivalente del mercado, muy útil tanto para las reparaciones de mecánica como de chapa y pintura.
En esta edición, cabe destacar la presentación del nuevo sistema de medición electrónico digiMAC gracias al cual el usuario puede, entre otras cosas, certificar al cliente la correcta reparación de su coche, gracias a la base de datos de más de 3000 vehículos que dispone el dispositivo. Su uso intuitivo, sus sistemas de comunicación WIFI y Bluetooth y la facilidad de calibración, lo colocan como una de las mejores herramientas para la reparación de carrocerías.
Por último, tanto el microBENCH como el starBENCH se posicionaron como las mejores alternativas dentro de las bancadas de tiro rápido para realizar cualquier tipo de reparación, desde las estéticas hasta las más estructurales.
Les esperamos en el próximo certamen, la feria de Equipauto 2011 en Paris (Francia).